KAYRI GRANDEZ ES MISS CARNAVAL MANANTAÍNO 2020

Derrocharon encanto, carisma, elegancia e inteligencia el ramillete de 9 hermosas candidatas que participaron en el certamen de belleza MISS CARNAVAL MANANTAÍNO 2020
organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, evento desarrollado la noche del viernes 28 de febrero en el parque Virgen de las Nieves, donde la población se congregó para apoyar a su favorita; luego del arduo trabajo del jurado calificador, decidieron entregar el título de MISS CARNAVAL MANANTAÍNO 2020 a la señorita KAYRI GRANDEZ .
También fue elegida Miss Elegancia 2020, Melani Macedo, mientras que Miss Turismo 2020 fue elegida Genesis Paredes.