MERCADOS EN MANANTAY MANTIENEN PRECIOS DE PRODUCTOS B脕SICOS

En cumplimiento de las disposiciones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, V铆ctor Hugo L贸pez R铆os, de no permitir el acaparamiento y especulaci贸n de los precios de productos de primera necesidad, el personal t茅cnico de la Subgerencia de Fiscalizaci贸n Administrativa y Polic铆a Municipalidad realiza constantes operativos inopinados en diferentes mercados de la ciudad, imponiendo el principio de autoridad.
Los fiscalizadores exhortaron a vendedores del mercado 7 de Junio, La Papelera, La Guerrearas de Pan Llevar y el mercado 1 ubicado en el jir贸n Aguayt铆a, a mantener estable el precio de los productos b谩sicos, advirtiendo que es delito y con pena de c谩rcel la especulaci贸n del precio aprovech谩ndose de la coyuntura.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *