MUNICIPALIDAD DE MANANTAY REALIZÓ PRIMERA SESIÓN DE CONCEJO VIRTUAL

Mediante Decreto de Alcaldía Nº 03-2020, se desarrolló la primera Sesión de Concejo Municipal de Manantay a través de videoconferencia, que permite que el alcalde o regidores, en caso de ausencia o enfermedad, puedan participar de manera virtual en las sesiones ordinarias o extraordinarias que se llevan a cabo en el palacio municipal.
En esta oportunidad, la última sesión desarrollado en horas de la mañana del viernes 24 de abril, estuvo presidida por el alcalde manantaíno Víctor Hugo López Ríos, que por prescripción médica no estuvo presente físicamente, pero si a través de la videoconferencia; del mismo modo la regidora Astrid Ramírez Castro, que por motivo de salud se conectó vía internet, ambos desde sus viviendas.
La imagen puede contener: una o varias personas, pantalla e interior