Previene inundaciones y criaderos de zancudos
MDM APERTURA CUNETAS EN EL AA.HH SARGENTO LORES
La Municipalidad Distrital de Manantay atendió a vecinos del asentamiento humano Sargento Lores, con la apertura de cunetas para la fluidez de las aguas de lluvia, previniendo inundaciones en viviendas cercanas y protegiendo la salud de cientos de familias, mejorando su calidad de vida.
La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Manantay Previene inundaciones y criaderos de zancudos MDM APERTURA CUNETAS EN EL AA.HH SARGENTO LORES La Municipalidad Distrital de Manantay atendió a vecinos del asentamiento humano Sargento Lores, con la apertura de cunetas para la fluidez de las aguas de lluvia, previniendo inundaciones en viviendas cercanas protegiendo la salud de cientos de familias, mejorando su calidad de vida. #YoMeQuedoEnCasa #GestionCapazyHumana"