MDM INTENSIFICA MEJORAMIENTO DE CALLES

MDM INTENSIFICA MEJORAMIENTO DE CALLES🚧🚧🚧
La Municipalidad Distrital de Manantay, inicio por etapas el mejoramiento de las principales vΓ­as de la ciudad, atendiendo a moradores del asentamiento humano Manantay, donde la maquinaria municipal desarrollΓ³ labores de cuneteo, perfilado y compactado, optimizando el trΓ‘nsito vehicular y peatonal en los jirones San Martin, AmΓ©rica y Ucayali, en un tramo de 500 metros de longitud. El alcalde VΓ­ctor Hugo LΓ³pez RΓ­os, reafirmΓ³ su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del distrito, elaborando y ejecutando obras, dando trabajo a muchas familias y ofreciendo una mejor calidad de vida para los manantaΓ­nos.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *