MDM REALIZA MANTENIMIENTO DE CALLES TODOS LOS D脥AS

Las obras en el distrito de Manantay no se detienen; cientos de familias han mejorado significativamente su calidad de vida con el mantenimiento de calles, cuneteo y limpieza de ca帽os naturales para evitar inundaciones y criadero de zancudos; es el trabajo indesmayable que cumple el personal t茅cnico de la gerencia de Servicios P煤blicos de la Municipalidad Distrital de Manantay, por encargo del alcalde V铆ctor Hugo L贸pez R铆os.
La imagen puede contener: exterior, texto que dice "Manantay Prevenir inundaciones optimizar tr谩nsito vehicular peatonal MDM REALIZA MANTENIMIENTO DE CALLES Comprometidos con la salud de la poblaci贸n, la comuna atendi贸 a vecinos de la Alameda Los Girasoles, en el asentamiento humano Sargento Lores, cuyas familias sufr铆an inundaciones tiempos de lluvias. Con el uso de Retroexcavadora abrieron una cuneta para el cauce de las aguas pluviales, donde tienen programado la instalaci贸n de tubos de concreto armado, elaborados el 谩rea Maestranza Municipal. #YoMeQuedoEnCasa #GestionCapazyHumana"

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *