POBLADORES DEL A.H SANTA CLARA CONTENTOS POR INTERVENCIร“N MUNICIPAL

La Municipalidad Distrital de Manantay no descansa, atiende y da soluciรณn a las necesidades de la poblaciรณn, mejorando significativamente su condiciรณn y calidad de vida, un compromiso asumido desde el primer dรญa de gestiรณn del alcalde, Vรญctor Hugo Lรณpez Rรญos, quien viene demostrando capacidad de gestiรณn, impartiendo una polรญtica de puertas abiertas para escuchar y dialogar con los vecinos manantaรญnos.
Es ese sentido, cumpliendo con las disposiciones de la mรกxima autoridad distrital, personal de la Gerencia de Servicios Pรบblicos y la Subgerencia de Trรกnsito y Transporte, en coordinaciรณn con moradores del asentamiento humano Santa Clara, desarrollaron una jornada sabatina, con acciones de desarenado de la calle del mismo nombre, juntando la tierra que se acumula por acciรณn del tiempo en un tramo de mรกs de un kilรณmetro, que tuvo el apoyo de un minicargador, previniendo polvareda y optimizando el trรกnsito vehicular y peatonal.

Su direcciรณn de correo no se harรก pรบblico. Los campos requeridos estรกn marcados *