OPTIMIZAN TRÁNSITO EN LA INTERSECCIÓN DE LAS AV. AVIACIÓN CON RAMIRO PRIALÉ

Con el objetivo de dar solución a las necesidades de la población, la Municipalidad Distrital de Manantay a través del área de pool de Maquinaria, optimizó el tránsito vehicular y peatonal, en la intersección de las avenidas Aviación con Ramiro Prialé, eliminando un charco que dificultaba el pase vehicular.
El gerente de Servicios Públicos, Pastor Gómez López, por encargo del alcalde manantaíno Víctor Hugo López Ríos, atendieron a vecinos de esta parte de la ciudad, calle de gran afluencia vehicular y peatonal, que por la inclemencia de las lluvias se había formado una poza que interrumpía el normal tránsito de vehículos pesados.