C.P NUEVO SAN JUAN SE CONECTAR脕 A FUTURA CARRETERA MANANTAY -MASISEA

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, V铆ctor Hugo L贸pez R铆os y su equipo t茅cnico, viajaron hasta el centro poblado Nuevo San Juan, donde dialog贸 con los habitantes de ese importante sector y aleda帽os, reconocidas como zonas agr铆colas y ganaderas, socializando la reciente firma del convenio con el municipio de Masisea para hacer realidad la anhelada carretera que interconectar谩 ambos distritos, iniciativa que tiene por objetivo dinamizar la econom铆a en esta parte de la regi贸n.
La reuni贸n de trabajo se desarroll贸 el s谩bado 18 de julio en el mismo centro poblado, ubicado a 45 minutos desde el puerto de Pucallpa, donde la comitiva municipal conformada por el burgomaestre y regidores: Ingrid Mu帽oz Bardales y Freddy Yumbato Taricuarima, adem谩s de funcionarios, fueron recibidos por el alcalde delegado Segundo Rivera Paredes y pobladores.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *