AMPL脥AN CAMPA脩A TRIBUTARIA EN MANANTAY

La Municipalidad Distrital de Manantay ampli贸 la campa帽a tributaria 2020 con el objetivo de brindar facilidades a los contribuyentes en la cancelaci贸n de sus deudas, iniciativa que es promovida por el acalde mananta铆no V铆ctor Hugo L贸pez R铆os, para dar oportunidad a las familias que han sido afectadas econ贸micamente por el estado de emergencia frente al nuevo Coronavirus.
La campa帽a denominada 鈥淟UCHAMOS CONTRA EL COVID 鈥 19鈥, ofrece la condonaci贸n del 100% de intereses moratorios y multas tributarias, as铆 como el descuento del 90% en arbitrios municipales de a帽os anteriores. Tambi茅n el contribuyente puede acogerse al descuento del 50% sobre el insoluto del arbitrio municipal de Serenazgo del 2020 y el 10% del monto insoluto de los arbitrios municipales del a帽o 2020.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *