MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY CLAUSURÓ 1ER. TALLER VIRTUAL DE DOCENTES A NIVEL NACIONAL

Luego de tres semanas consecutivas, más de 1,500 docentes de la región Ucayali y del país de los niveles inicial, primaria y secundaria, culminaron satisfactoriamente el 1er. taller virtual organizado por la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, iniciativa que tiene por objetivo fortalecer el desempeño pedagógico de los maestros en las aulas y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
La clausura del taller denominado: “Fortalecimiento de competencias y capacidades de los docentes manantaínos en planificación y evaluación formativa en el marco de la educación a distancia”, se desarrolló el jueves 30 de julio en el salón de actos de la comuna manantaina, mediante una ceremonia especial transmitido vía redes sociales y canal de televisión regional, en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para prevenir la letal enfermedad del COVID-19, donde asistieron el regidor Erick Vásquez Soto, miembro de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Daniel Ruiz Cometivos, secretario general del SUTERU, entre otros.