ALCALDE MDM PROYECTA OBRAS EN EL CASER脥O PUCALLPILLO

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, V铆ctor Hugo L贸pez R铆os, en horas de la ma帽ana del lunes 31 de agosto, recibi贸 la visita de dirigentes del Caser铆o Pucallpillo, para dialogar y resolver inquietudes acerca de los proyectos que ha priorizado a favor de dicha poblaci贸n, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de muchas familias.
Cris Taqueshi G贸mez P茅rez, presidente de Consejo Directivo de dicho sector, felicit贸 al burgomaestre distrital por mostrar inter茅s y predisposici贸n para dar soluci贸n a sus necesidades, solicitando un pozo tubular y tanque elevado para abastecer con agua de calidad a muchas familias, y principalmente la construcci贸n de un puente.
La autoridad distrital, aclar贸 que el Estado no ejecuta proyectos en zonas inundables, pero que la construcci贸n del pozo tubular y tanque de agua ser谩 integrado al Presupuesto Participativo de la municipalidad; asimismo, anunci贸 que est谩 gestionando ante el Ministerio de Transportes y Comunicaci贸n la construcci贸n de un puente de metal (Bailey) que ser谩 instalada en un sector de la quebrada Manantay.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *