INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS DE MESA DE PARTES Y CAJA DE LA SUBGERENCIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE

la autoridad distrital inauguró las nuevas oficinas de Mesa de Partes y Caja de la Subgerencia de Tránsito y Transporte totalmente implementados, que descentralizará los trámites administrativos que realizan usuario en el palacio municipal, permitiéndoles ahorrar en tiempo y dinero en los trámites de obtención de credencial de conductor, infracciones, tarjeta de circulación entre otros.
Finalmente, el alcalde manantaíno implementó al personal del área de Semaforización y Señalización de la Subgerencia de Tránsito y Transporte, anunciando que pronto será realidad el Pentágono de Seguridad Ciudadana, infraestructura moderna que será construido en un espacio del área de Maestranza.