CALLES LUCEN TRANSITABLES

KILÓMETROS DE CALLES LUCEN TRANSITABLES EN MANANTAY
Con el pago de tus impuestos, la Municipalidad Distrital de Manantay ejecuta importantes obras a favor de la comunidad, atendiendo las necesidades de familias con el arreglo de kilómetros de calles, colocación de alcantarillas circulares para la canalización de aguas estancadas, apertura de vías, relleno y otras labores más que están mejorando la calidad de vida de los manantaínos, optimizando el tránsito vehicular y peatonal.
Personal del Area de Maestranza y Pool de Maquinaria, atiende diversos sectores de la ciudad, cumpliendo con un cronograma de trabajo municipal, elaborado por el alcalde distrital, Víctor Hugo López Ríos, mejorando la transitabilidad de los jirones Los Ceticos, Héroes del Cenepa, Las Melinas en el asentamiento humano Roca Fuerte.