MDM DISTRIBUYÓ PRODUCTOS A COMITÉS DEL VASO DE LECHE DEL CASERÍO TÚPAC AMARU Y ALEDAÑOS

Los representantes de los comités del Vaso de Leche de los caseríos Túpac Amaru, Nuevo Belén y Soledad, ubicados a la altura del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, recibieron con alegría los productos lácteos que distribuye mensualmente la Municipalidad Distrital de Manantay.
El personal del Programa de Vaso de Leche, cumple con las disposiciones del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, de llevar hasta el local de los 92 comités ubicados en asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas de la jurisdicción, quienes por la distancia y escasos recursos económicos, no pueden recoger sus productos en la municipalidad.
La entrega consistió en leche evaporada y mezcla fortificada, además de mandiles y gorros, para protegerlas durante la preparación de los alimentos que sirven a la población beneficiada, constatando que cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir el contagio del Covid-19.