DETIENEN A IRRESPONSABLES QUE CELEBRABAN DURANTE TOQUE DE QUEDA

En cumplimiento del Estado de Emergencia Sanitaria Nacional, que establece el “toque de queda” desde las 10 de la noche del sábado hasta las 4 de la mañana del día lunes, la Municipalidad Distrital de Manantay, el Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú y Serenazgo de Manantay, realizan operativos permanentes en diferentes sectores de la ciudad, interviniendo a personas irresponsables que desacatan las leyes.
El último fin de semana, el operativo conjunto desarrollado en horas de la noche, intervino una vivienda ubicado en el jirón Yarina jurisdicción del centro urbano de San Fernando, donde un grupo de personas celebraban un acontecimiento familiar, siendo detenidos y trasladados hasta la delegación policial por desacato a la emergencia sanitaria.