MDM IMPLEMENTÓ A 569 MANANTAINOS DEL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Con el objetivo de proteger la salud de hombres y mujeres que ocupan un puesto laboral temporal en los 8 proyectos aprobados por el Programa Trabaja Perú, la Municipalidad Distrital de Manantay implementó con polos, guantes, botas, chalecos, cascos, mascarillas protectoras y conos de seguridad a 569 manantaínos; además recibieron palas, machetes, carretillas y escobas para los múltiples trabajos que realizarán en diferentes sectores de la ciudad.
Clara Quispe Torres, gerente de Desarrollo Social y Económico, por disposición del alcalde distrital, Víctor Hugo López Ríos, entregó materiales a los encargados de mantener la limpieza en el asentamientos humano Santa Clara, quienes desarrollarán labores de barrido, limpieza de calles y alcantarillas.