9 PAREJAS DE AGRICULTORES SE CASARON EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY

Nueve felices parejas procedentes de la zona productora del caserío Túpac Amaru, ubicado en el kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, interior 15 km., reafirmaron su unión conyugal en el matrimonio civil organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, ceremonia que cumplió con los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir el contagio de la Covid-19.
Los novios acudieron hasta el local de celebraciones del Area de Registro Civil, donde sólo participaron contrayentes, testigos y 6 familiares con el objetivo de evitar aglomeraciones, quienes además usaron mascarillas y el distanciamiento social obligatorio.