9 PAREJAS DE AGRICULTORES SE CASARON EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MANANTAY

Nueve felices parejas procedentes de la zona productora del caser铆o T煤pac Amaru, ubicado en el kil贸metro 15 de la carretera Federico Basadre, interior 15 km., reafirmaron su uni贸n conyugal en el matrimonio civil organizado por la Municipalidad Distrital de Manantay, ceremonia que cumpli贸 con los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir el contagio de la Covid-19.
Los novios acudieron hasta el local de celebraciones del Area de Registro Civil, donde s贸lo participaron contrayentes, testigos y 6 familiares con el objetivo de evitar aglomeraciones, quienes adem谩s usaron mascarillas y el distanciamiento social obligatorio.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *