MDM ENTREGÓ APOYO SOLIDARIO

MDM ENTREGÓ APOYO SOLIDARIO A ADULTO MAYOR DEL AA.HH RUMBO AL FUTURO
Cumpliendo con las disposiciones del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, de apoyar a las personas que más lo necesitan, la primera regidora María de Guadalupe Sánchez Mathew, acompañada de la gerente de Desarrollo Social y Económico, Clara Quispe Torres y demás funcionarios llevaron un importante apoyo social a adultos mayores de los asentamientos humanos Roca Fuerte y Rumbo al Futuro, quienes no cuentan con los recursos económicos para solventar gastos en alimentación y medicinas.
la comitiva integrada por regidores y funcionarios ediles, llevó apoyo social al señor Alejandro Roger Pinedo Ruiz de 61 años de edad, que fue acogido en la vivienda de su nieta ubicada en el asentamiento Rumbo al Futuro, quien recibió alimentos de primera necesidad, medicinas y colchones, también se comprometieron a realizar los trámites respectivos para que reciba el apoyo de los programas que brinda el Estado.
MDM ENTREGÓ APOYO SOLIDARIO A ADULTOS MAYORES DEL AA.HH ROCA FUERTE
En horas de la tarde, la comitiva municipal llevó víveres, colchones, kits de limpieza y medicinas a los adultos mayores: Guillermo Taricuarima Manuyama de 79 años de edad y Elsa Arimuya Tamani de 78 años, ambos al cuidado de su nieta Milca Rojas Miranda, viviente del asentamiento humano Roca Fuerte.
Cabe precisar, que Elsa Arimuya se encuentra postrada delicada de salud, pero cuenta con el seguro SIS en el centro de salud 7 de Junio, por lo que la municipalidad realizará las coordinaciones respectivas para que sea trasladada y reciba la atención necesaria. Asimismo, constataron que fue beneficiaria del Programa Pensión 65, por esta razón iniciarán los trámites respectivos para que continúe recibiendo el beneficio.
#ManantayTeCuida
#ProtegeteDelCoronavirus