Beneficios Tributarios

Aquellos manantaínos que por temas de la pandemia de la Covid-19 no pueden realizar trámites de manera presencial, la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de Manantay implementó la línea telefónica Aló Rentas 970 861160 para atención al contribuyente, al mismo tiempo podrán hacer sus consultas virtuales a través del WhatsApp.
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Luchamos contra GAT Tributin Horario de Atención: LUNES VIERNES 8AM.a1PM.yde2PM.a5PM Campaña de BENEFICIOS TRIBUTARIOS Manantay MunicipalidadDistrita 100% 90% BnbalPragese CONDONACIONES DE DEITIO ARBITRIOS MUNICIPALES DEL DEUDAS DESCUENTOS EN MORAT TRIBUTARIAS MULTAS 2014 ANTERIORES YAÑOS VECINO MANANTAÍNO AGANDO TUS SÁBADOS de TRIBUTOS CONTRIBUYES CON 8 AM. a 12 DESARROLLO DE NUESTRO DISTRITO AlóRentas 970861160 Atención al Contibuyente ¿Vecino Manantaíno Necesitas Ayuda? Consulta el Pago de tus Tributos"