MDM ENTREGÓ AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DEL AH. NUESTRA SEÑORA DE LA GUADALUPE

Familias de escasos recursos económicos del asentamiento humano Nuestra Señora de Guadalupe, recibieron materiales para la reconstrucción de sus viviendas que resultaron afectadas por vientos fuertes tras el último fenómeno natural, apoyo humanitario que entregó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos.
La entrega se desarrolló en horas de la tarde, donde cada beneficiado recibió de manos de la autoridad distrital: listones, calaminas, colchones, sábanas, mosquiteros, baldes, kits de higiene, entre otros materiales que el Area de Defensa Civil destina en cumplimiento de la normatividad vigente.