ELECTRIFICARÁN 20 AA.HH DE MANANTAY CON UNA INVERSIÓN DE S/.10 MILLONES

Con el objetivo ampliar el servicio de energía eléctrica a más familias, la Municipalidad Distrital de Manantay y la empresa Electro Ucayali vienen culminando proyectos para la electrificación de nuevas viviendas en 20 asentamientos humanos de la jurisdicción con una inversión de más de 10 millones de soles, del cual vienen culminando los estudios definitivos y `posterior gestión de financiamiento en el Ministerio de Energía y Minas, asegurando así la ejecución en el año 2021.
El alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, sostuvo una reunión de trabajo con el jefe de Proyectos del Departamento de Ingeniería de la empresa de energía eléctrica, Augusto Pacaya Villacorta, quien informó sobre los avances de los proyectos que han sido trabajados, articulados y coordinados con la institución edilicia como unidad formuladora y Electro Ucayali como ejecutora.