SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO

SE INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO DE SAN FERNANDO CON UNA INVERSIÓN DE S/.1’392,334.57🚧💪🚧
Se hace realidad el sueño de vecinos del centro urbano de San Fernando, que después de muchos años de espera, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, puso la primera piedra del moderno Polideportivo que será construido en el terreno totalmente saneado de la intersección de los jirones Las Maderas con Bolognesi, con una inversión de 1 millón 392 mil 334.57 soles.
El burgomaestre manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, saludó y felicitó la perseverancia de los moradores de este importante sector, trabajando de la mano con la autoridad para promover un espacio seguro que servirá de distracción de niños, jóvenes y adultos con la práctica de su deporte favorito y juegos mecánicos para los más pequeños.