PROGRAMA TRABAJA PERÚ GENERA EMPLEO A MÁS DE 500 MANANTAÍNOS

La Directora Nacional del Programa Trabaja Perú, Ana Sofía Rodríguez Yañez, visitó el palacio municipal para sostener una reunión de coordinación con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López y su equipo técnico, para conocer detalles del avance de los 8 proyectos que se llevan a cabo en la jurisdicción, vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructuras públicas.
El desayuno de trabajo se desarrolló en el Salón de Actos de la comuna manantaína, donde el equipo técnico municipal expuso detalles sobre los alcances de las intervenciones de Trabaja Perú en Manantay, las cuales genera más de 500 empleos temporales, que beneficia a madres solteras, padres de familia y jóvenes que fueron afectados por la pandemia Covid-19.