3ERA. OPERACIÓN TAYTA EN MANANTAY PROYECTA ATENDER 532 PERSONAS de 5 AA.HH

El 7 de julio del 2020, se inicia la Operación TAYTA en el distrito de Manantay, en un trabajo coordinado con la Municipalidad Distrital de Manantay, Fuerzas Armadas, Dirección Regional de Salud de Ucayali y el Institucional Nacional de Defensa Civil, que benefició a 293 personas vulnerables a la pandemia Covid-19, de 5 asentamientos humanos focalizados: 7 de Junio, Chino Mori, 8 de Enero, 25 de Marzo y Carlos Tubino.
Posteriormente, el 4 de agosto, la 2da. Operación TAYTA cuyo lanzamiento oficial fue en el campo deportivo del A.H Fuerzas Unidas, aumentó los sectores focalizados, beneficiando a más de 200 familias de los asentamientos humanos Fuerzas Unidas, Punta Hermosa, Chino Mori, La Isla de Manantay, La Restinga, 6 de Octubre, Las Perlas y Las Brisas de Manantay, con atención a personas con vulnerabilidad y discapacidad.
Dos meses después, el 6 de octubre, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, demostrando
compromiso y responsabilidad para proteger la salud de la población, nuevamente ofreció la logística necesaria para llevar adelante esta importante proyección social a favor de los manantaínos.