MERCADOS DE MANANTAY CUMPLEN CON PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SANITARIA

Los vecinos de Manantay pueden hacer sus compras con seguridad en los mercados Nº 1, Túpac Amaru y La Papelera, que fueron implementados con equipos de bioseguridad por la Municipalidad Distrital de Manantay, cumpliendo con la Meta 6: “Regulación del Funcionamiento de los Mercados de Abastos para la Prevención y Contención de la Covid-19”, que es parte del programa de Incentivo a la Mejora de la Gestión Municipal del Año 2020.
Cabe señalar, que la exposición al virus representa un riesgo para la población por su alta transmisibilidad, siendo los mercados espacios que constituyen lugares de exposición y contagio, por lo que han considerado medidas para su vigilancia, prevención y control.