MDM RINDE HOMENAJE

MDM RINDE MINUTO DE SILENCIO A HÉROES QUE LUCHARON FRENTE A LA COVID-19
Regidores, funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Manantay, rindieron un justo homenaje en gratitud al gran almirante Don Miguel Grau Seminario, 199 Aniversario de la Marina de Guerra del Perú y 141 Aniversario del Combate Angamos, que se celebra el 8 de octubre de cada año.
La ceremonia se desarrolló en el frontis del palacio municipal, encabezado por el regidor Freddy Yumbato Taricuarima en representación del alcalde manantaíno, Víctor Hugo López Ríos, acompañado por el Gerente Municipal Ángel Ormeño Ortiz, quienes rindieron un minuto de silencio y honores a los héroes que lucharon frente a la Covid-19, en cumplimiento de la Ley Nº 23938.