CÁRITAS PUCALLPA ENTREGÓ 8 COSTALES CON PRENDAS DE VESTIR AL ALCALDE MDM

Más instituciones se suman al trabajo de apoyo social que reciben familias manantaínas. La organización Cáritas Pucallpa, presidida por el obispo Augusto Martín Quijano Rodríguez, entregó 8 costales con prendas de vestir al alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, que serán destinadas a las familias que sufren algún desastre natural o provocado.
La entrega se realizó en el Vicariato Apostólico de Pucallpa, ubicado en la séptima cuadra del jirón Atahuallpa, donde asistieron la gerente de Desarrollo Social y Económico, Clara Quispe Torres y el responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED, Marco Antonio Ramírez Cárdenas.