MDM CUMPLIÓ CON EL 2DO PAGO DE OBREROS DEL PROGRAMA TRABAJA PERU

¡Tarea cumplida!, fueron las palabras de las más de 500 madres, padres de familia y jóvenes que fueron parte de los 8 proyectos del Programa Trabaja Perú, gestionado por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, que dio oportunidad a personas que fueron afectadas por la pandemia del Coronavirus y que no encontraban trabajo, perjudicando la economía de su hogar, panorama que ha cambiado por el interés y predisposición de su autoridad distrital.
EL último fin de semana, la Municipalidad Distrital de Manantay realizó el segundo pago a los obreros del programa Trabaja Perú, reuniéndolos en el patio principal del palacio municipal, donde el burgomaestre López Ríos, les ofreció comodidad y un nutritivo desayuno como parte de su agradecimiento por haber cumplido satisfactoriamente las tareas encomendadas por el programa en diferentes puntos de la ciudad.