MDM SEMBRÓ PALMERAS ALREDEDOR DE LA PLAZA PRÓCERES DE LA INDEPENDENCIA

La Municipalidad Distrital de Manantay, intensificó trabajos de mantenimiento de espacios públicos, principalmente en plazas y parques de la jurisdicción, desarrollando labores de cultivo y limpieza de maleza, eliminación de residuos sólidos, poda de árboles, mantenimiento de juegos mecánicos y el sembrado de plantas, mejorando así el ornato de la ciudad.
Personal técnico de la Gerencia de Servicios Públicos, provistos con motocultivadores y otras herramientas de trabajo, cultivaron y limpiaron en la plaza emblemática del asentamiento humano Próceres de la Independencia.
Asimismo, plantaron palmeras de la especie “cuello de botella”, plantas que se producen en el Vivero Municipal, donde además existen diversas especies que son sembradas en parques y jardines de la jurisdicción, que aportan con la purificación del aire que se respira.