MDM CONSTRUYÓ 07 ALCANTARILLAS Y ENRIPIÓ CALLES EN EL A.H SIEMPRE UNIDOS II

Más obras se hacen realidad en el distrito de Manantay, cumpliendo con las expectativas de los moradores del asentamiento humano Siempre Unidos II, que fueron beneficiados con la construcción de 07 alcantarillas de concreto armado y enripiado de casi un kilómetro de sus principales calles, ejecutado por la gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, Víctor Hugo López Ríos, que está priorizando obras que la población necesita.
Después de 15 años de vivir olvidados por autoridades pasadas, ahora los habitantes de este importante sector gozan de obras de calidad, como las siete alcantarillas que permitirán la fluidez de las aguas de lluvia, evitando inundaciones; además podrán trasladarse con seguridad por calles enripiadas que se conectan a la avenida Aviación.
Las obras han mejorado la condición y calidad de vida de más de 600 familias, donde además se desarrollaron labores de cuneteo y compactado de las calles Las Orquídeas, Las Amapolas, Los Jardines, jirón Purús, Atalaya, San Alejandro, Pucallpa y Rafael Vela Ríos, haciendo una inversión total de 223 mil 590.63 soles.