INTENSIFICAN OPERATIVOS DE TRANSITO VEHICULAR EN CALLES DE MANANTAY

Se intensificó el control y ordenamiento del transporte público en las principales calles de la ciudad para prevenir accidentes de tránsito y proteger a la población, acciones que están a cargo de Inspectores de la Subgerencia de Tránsito y Transporte de la Municipalidad Distrital de Manantay, que trabaja coordinadamente con la Policía Nacional del Perú.
En horas de la noche, durante el operativo de transporte público, intervinieron a 26 conductores de motocarros que no contaban con los documentos en regla, infracción que fue castigada con el internamiento de los vehículos en el Depósito Municipal y la multa correspondiente.