MDM INTERVIENE FARMACIAS Y BOTICAS QUE INCUMPLEN NORMAS MUNICIPALES

Continuando con el plan de formalizaci贸n de negocios, la Municipalidad Distrital de Manantay intensific贸 operativos de control y fiscalizaci贸n para verificar la documentaci贸n de funcionamiento, infraestructura, medidas de seguridad, salubridad y en tiempo de pandemia los protocolos de bioseguridad.
Personal de la Subgerencia de Fiscalizaci贸n Administrativa y Polic铆a Municipal, encabez贸 un operativo inopinado a Farmacias y Boticas en diferentes sectores de la ciudad, en un trabajo conjunto con el Ministerio P煤blico, 谩reas de Medio Ambiente, Defensa Civil, Comercializaci贸n, efectivos de Serenazgo y Polic铆a Nacional del Per煤.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *