MDM CONTINÚA ATENDIENDO A MANANTAÍNOS AFECTADOS POR VIENTOS FUERTES

Cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria dispuesto por el gobierno central, la Municipalidad Distrital de Manantay ofreció más apoyo humanitario a familias que resultaron afectadas por vientos fuertes, entregando materiales para la reconstrucción de sus viviendas.
En el local de Maestranza municipal, recibieron el apoyo humanitario la señora Elita Tananta Morales, moradora del asentamiento humano San Juan de Miraflores y un familiar del señor Raymundo Manuyama Castro vecino del A.H Grimaneza Paredes de Nitzuma; ambos agradecieron la gestión solidaria de la autoridad distrital.
Posteriormente, la comisión de Defensa Civil se trasladó hasta la vivienda de la sexagenaria Angela Castro de Ojanama, habitante del asentamiento humano San Fernando, una persona adulto mayor que tiene dificultad para caminar y por ser una persona en situación de riesgo por la pandemia Covid-19, se le atendió en su propia casa.