MDM ENTREGÓ 150 CONSTANCIAS DE POSESIÓN AL A.H CORAZÓN DE SOLEDAD

Moradores del asentamiento humano Corazón de Soledad, manifestaron su alegría por haber logrado la constancia de posesión gratuito que hizo realidad el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, como parte del Plan de Formalización de Predios, documento que servirá para tramitar los servicios de agua potable, desagüe y electricidad que tanto necesitan.
La ceremonia de entrega de 150 certificados de posesión se desarrolló en dicho lugar, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Federico Basadre (interior 7 kilómetros), donde asistió la primera regidora, quien llevó el saludo de la autoridad distrital, ratificando su compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los manantaínos.