MDM IMPLEMENTA LOCALES DE ADULTOS MAYORES

Continuando con la implementaci贸n de locales de adultos mayores, la Municipalidad Distrital de Manantay entreg贸 sillas y bancas a las asociaciones de los asentamientos humanos Roca Fuerte y Pr贸ceres de la Independencia, bienes que servir谩n para dar comodidad a sus miembros durante sus actividades.
Por otro lado, la gerente de Desarrollo Social y Econ贸mico brind贸 ayuda humanitaria al se帽or Jorge Herrera Vargas, morador del asentamiento humano Los 脕ngeles de Manantay II, que result贸 afectado por vientos fuertes, recibiendo calaminas para reparar su techo.
Asimismo, entregaron bolsas con v铆veres a la se帽ora Magdalena Pizango Guimaraes, viviente del asentamiento humano Fuerzas Unidas, apoyo solidario que brinda el alcalde mananta铆no, que est谩 atendiendo a las personas que m谩s lo necesitan.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *