MDM SIEMBRA PLANTAS ORNAMENTALES EN PLAZAS Y PARQUES

La Municipalidad Distrital de Manantay continΓΊa embelleciendo la ciudad con la siembra de plantas ornamentales en plazas y parques de la jurisdicciΓ³n, acciones que son complementadas con el cultivo y limpieza de maleza, eliminaciΓ³n de residuos sΓ³lidos, poda de Γ‘rboles, canalizaciΓ³n de cunetas y caΓ±os naturales, barrido de calles entre otras actividades a favor de la comunidad.
Medardo Miranda Ruiz, encargado del Vivero Municipal, informΓ³ que han sembrado diversas especies de plantas ornamentales en 10 plazas emblemΓ‘ticas que cuenta el distrito, y recientemente atendido a los moradores del asentamiento humano Marko Jara Schenone, acciones que se han proyectado a los mΓ‘s de 100 espacios pΓΊblicos que fueron recuperado.

Su direcciΓ³n de correo no se harΓ‘ pΓΊblico. Los campos requeridos estΓ‘n marcados *