MDM AMPLIO CAMPA脩A TRIBUTARIA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE

Con el objetivo de dar oportunidad a los mananta铆nos, la Municipalidad Distrital de Manantay, ampli贸 la campa帽a tributaria 鈥淟UCHAMOS CONTRA EL COVID 鈥 19鈥 hasta el 30 de diciembre, aprovechando beneficios en la condonaci贸n de intereses moratorios, multas tributarias y grandes descuentos por tu puntualidad.
Para mayor informaci贸n, pueden llamar a Al贸 Rentas, al n煤mero 970 861160, para acceder de manera remota el estado de alg煤n tr谩mite tributario o deuda. Tambi茅n pueden acudir a los m贸dulos de atenci贸n en el palacio municipal, de lunes a viernes de 8 de la ma帽ana a 5 de la tarde, y s谩bados de 8 de la ma帽ana a 12 del medio d铆a.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *