饾棤饾棗饾棤 饾棜饾棓饾棩饾棓饾棥饾棫饾棞饾棴饾棓 饾棪饾棙饾棜饾棬饾棩饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棳 饾棢饾棞饾棤饾棧饾棞饾棙饾棴饾棓 饾棙饾棥 饾棧饾棢饾棓饾棴饾棓饾棪 饾棳 饾棧饾棓饾棩饾棨饾棬饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棖饾棞饾棬饾棗饾棓饾棗

Cumpliendo con el Plan de Trabajo establecido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, trabajadores de Servicios P煤blicos, realizaron labores de mantenimiento de plazas y parques en los asentamientos humanos Pr贸ceres de la Independencia y Fraternidad.
En dichos sectores, desarrollaron una importante labor con el cultivo y limpieza de maleza y podado de 谩rboles, acciones que fueron complementados con el recojo de residuos s贸lidos y barrido de calles, convirti茅ndolas en espacios seguros y limpios que la poblaci贸n utiliza para distraerse.
Posteriormente, el personal del 脕rea de Barrido, Parques y Jardines, atendi贸 a moradores de diferentes sectores de la ciudad, interviniendo en los jirones Ceticos, Los Mangos, Uni贸n y Aguayt铆a, juntando la tierra que se acumula en ambos lados de la pista, previniendo polvareda que perjudica la visibilidad de transportistas, acciones que vienen mejorando la calidad de vida de los mananta铆nos.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *