MIDIS RECONOCI脫 A LA MUNICIPALIDAD DE MANANTAY CON EL SELLO MUNICIPAL

El Ministerio de Desarrollo e Inclusi贸n Social (MIDIS) felicit贸 y reconoci贸 con el SELLO MUNICIPAL 鈥揑ncluir para Crecer, a la gesti贸n del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, por haber culminado satisfactoriamente las metas asignadas el Primer Periodo 2019 de la Edici贸n Bicentenario.
Como parte del proceso de distinci贸n, el ministerio hizo llegar el kit de reconocimiento que consta de un trofeo, sello y 02 folletos de resultados del 2019, y que de acuerdo a las condiciones actuales marcadas por la pandemia de la Covid-19, se llevar谩 a cabo la ceremonia de reconocimiento virtual en los pr贸ximos d铆as, con el fin de hacer p煤blico la premiaci贸n a los gobiernos locales que lograron pasar la valla.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *