饾棤饾棗饾棤 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棥饾棪饾棞饾棛饾棞饾棖饾棓 饾棖饾棓饾棤饾棧饾棓饾棥虄饾棓饾棪 饾棗饾棙 饾棛饾棦饾棩饾棤饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棓 饾棖饾棦饾棥饾棗饾棬饾棖饾棫饾棦饾棩饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棤饾棦饾棫饾棦饾棪 饾棳 饾棤饾棦饾棫饾棦饾棫饾棓饾棲饾棞饾棪

Pensando en las familias que fueron afectadas econ贸micamente por la pandemia del COVID-19, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, implement贸 campa帽as para disminuir la informalidad en el servicio de transporte p煤blico, que bordean los 20 mil, quienes tienen la oportunidad de tramitar la tarjeta de circulaci贸n y credencial del conductor a la m贸dica suma de S/.12.00.
Un precio razonable, para que el conductor tramite y trabaje con confianza y tranquilidad, evitando caer en los operativos de tr谩nsito; de esa manera, ofrecer un servicio responsable en el distrito, para que el vecino y visitante tomen un servicio con seguridad, sostuvo el subgerente de Tr谩nsito y Transporte de la Municipalidad Distrital de Manantay.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *