MDM APOYA A 1,806 BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 QUE COBRAN EL BONO EXTRAORDINARIO

Cumpliendo con las disposiciones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico ofrecen apoyo a beneficiarios del Programa Pensión 65, procedentes de diferentes sectores de la ciudad, que llegan hasta el Banco de la Nación para hacer el cobro respectivo del bono extraordinario de 250 soles que brinda el Estado.
Muchos de ellos llegaban solos, otros adultos mayores por su avanzada edad no podían trasladarse con facilidad, siendo atendidos con cordialidad por los servidores públicos, protegiéndolos del sol con la instalación de carpas, donde esperan cómodamente sentados en sillas y usando mascarillas para prevenir el contagio de la pandemia Covid-19.