MDM APOYA A 1,806 BENEFICIARIOS DE PENSI脫N 65 QUE COBRAN EL BONO EXTRAORDINARIO

Cumpliendo con las disposiciones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Econ贸mico ofrecen apoyo a beneficiarios del Programa Pensi贸n 65, procedentes de diferentes sectores de la ciudad, que llegan hasta el Banco de la Naci贸n para hacer el cobro respectivo del bono extraordinario de 250 soles que brinda el Estado.
Muchos de ellos llegaban solos, otros adultos mayores por su avanzada edad no pod铆an trasladarse con facilidad, siendo atendidos con cordialidad por los servidores p煤blicos, protegi茅ndolos del sol con la instalaci贸n de carpas, donde esperan c贸modamente sentados en sillas y usando mascarillas para prevenir el contagio de la pandemia Covid-19.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *