MDM SENSIBILIZ脫 A 300 VENDEDORES DEL PARQUE VIRGEN DE LAS NIEVES PARA EVITAR LA COVID-19

Evitar el rebrote de la pandemia Covid-19 es prioridad del alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, encargando a las 谩reas involucradas desarrollar campa帽as de sensibilizaci贸n para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad en lugares de aglomeraci贸n de personas, principalmente en centros de abastos, logrando proteger la salud de los comerciantes y p煤blico consumidor.
El 煤ltimo fin de semana, personal de la Subgerencia de Comercializaci贸n y Control de Negocios, realiz贸 una campa帽a de informaci贸n dirigida a 300 vendedores y p煤blico en general en el parque Virgen de las Nieves, adyacente a la avenida T煤pac Amaru, quienes aprendieron a usar correctamente las mascarillas, lavarse las manos con agua y jab贸n y mantener el distanciamiento social obligatorio.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *