DEMUNA DE MANANTAY LOGRO FORTALECER LA UNIÓN FAMILIAR

A pesar de la pandemia, los profesionales de la DEMUNA, desarrollaron permanentes labores dentro y fuera de la municipalidad, fortaleciendo la calidad del servicio que se brinda a favor de las niñas, niños y adolescentes, para que puedan ejercer sus derechos desde una edad temprana, permitiéndoles un mejor desarrollo de sus capacidades y potencialidades.
La DEMUNA Manantay cuenta con 4 espacios y las condiciones necesarias, como infraestructura, mobiliario y personal capacitado, destacando la zona lúdica que recibe a los hijos de padres que buscan solucionar sus problemas, registrando casos durante el año 2020, muchos de ellos atendidos de manera virtual y otros con visitas domiciliarias, cumpliendo con las disposiciones del gobierno central para evitar el contagio del Coronavirus.