MANANTAY SE PREPARA PARA LA MACRO CAMPA脩A DE RECOJO

MANANTAY SE PREPARA PARA LA MACRO CAMPA脩A DE RECOJO Y ELIMINACI脫N DE CRIADEROS DEL ZANCUDO

La Municipalidad Distrital de Manantay, luego de sostener una reuni贸n de trabajo multisectorial acordaron desarrollar el s谩bado 6 de febrero, la primera macro campa帽a de recojo y eliminaci贸n de inservibles que sirven de criaderos del zancudo transmisor de las peligrosas enfermedades del Dengue, Zika y Chikungunya.
Con el apoyo del Gobierno Regional de Ucayali, profesionales de la Direcci贸n Regional de Salud, Fuerzas Armadas e instituciones involucradas, ser谩n parte de la jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de cumplir la meta en la fecha establecida, asumiendo compromisos para implementarlo con la log铆stica necesaria.
Entre las estrategias que acordaron realizar son campa帽as de difusi贸n en medios de comunicaci贸n, educaci贸n sobre medidas de protecci贸n contra el zancudo vector, coordinaci贸n con dirigentes de asentamientos humanos previos a la fecha de recojo y eliminaci贸n de inservibles que mayormente se encuentran en las huertas de viviendas, entre otras acciones.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *