MDM CLAUSUR脫 LOCALES INFORMALES DEDICADOS A LA TRANSFORMACI脫N DE LA MADERA

Con el objetivo de seguir formalizando a las empresas que funcionan en la jurisdicci贸n, la Municipalidad Distrital de Manantay realiz贸 un operativo inopinado para ordenar y fiscalizar los negocios dedicados a la venta y transformaci贸n de la madera, multando y clausurando locales por incumplir las normas municipales.
Intervinieron al propietario del local 鈥淢aderas Kiara鈥 EIRL, ubicado en la carretera Manantay sector del asentamiento humano H茅roes del Cenepa, constatando que no cumple con los protocolos de bioseguridad, mult谩ndolo con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/.1,100.00
Posteriormente, la comitiva intervino un local informal en la avenida Santa Clara del asentamiento humano del mismo nombre, constatando que no contaba con licencia de funcionamiento, sancionando al due帽o con el 30% de una UIT, equivalente a S/.1,320.00, como medida complementaria lacraron 6 m谩quinas, clausurando temporalmente el local, hasta levantar las observaciones.
En la misma zona del A.H Santa Clara, tambi茅n clausuraron otro local de transformaci贸n de la madera que funcionaba de manera informal, ubicado en la calle Walter, sancionando al due帽o con una multa del 30% de una UIT, equivalente a S/.1,320.00, donde tambi茅n lacraron 2 m谩quinas.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *