MDM REALIZA LABORES DE LIMPIEZA, CULTIVO Y MANTENIMIENTO EN DIFERENTES AA.HH

El pool de maquinaria pesada de la Municipalidad Distrital de Manantay se mantiene en constante actividad, principalmente con labores de mantenimiento de calles en diferentes asentamientos humanos, atendiendo la solicitud de vecinos que ahora pueden transitar con seguridad.
EL último fin de semana, la comuna manantaína atendió a moradores de la avenida Tomas Dámaso Dávila, donde realizaron trabajos de mantenimiento preventivo de la vía que conecta a diferentes sectores de la ciudad, que por el paso del tiempo y constante uso vehicular comenzaba a deteriorarse, siendo necesario intervenirla para nuevamente volverla transitable.