饾棤饾棗饾棤 饾棛饾棦饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓 饾棙饾棢 饾棓饾棩饾棫饾棙 饾棳 饾棢饾棓 饾棖饾棬饾棢饾棫饾棬饾棩饾棓 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙 饾棢饾棓 饾棧饾棦饾棔饾棢饾棓饾棖饾棞饾棦虂饾棥

Al conmemorarse el D铆a del Artesano Peruano, que recordamos el 19 de marzo de cada a帽o, la m谩xima autoridad mananta铆na saluda a los artesanos del distrito y la regi贸n Ucayali, resaltando el trabajo que viene desarrollando uno de sus mejores exponentes: Daniel C谩rdenas, que elabor贸 en fibra de vidrio la magn铆fica escultura denominada: 鈥淓l Paichetero鈥, que se erige en el frontis del palacio municipal, que ha adquirido un verdadero significado e identidad cultural.
Finalmente, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay env铆a un saludo fraterno y reconocimiento al artesano por su d铆a, porque con su arte presentan al mundo bellas creaciones de nuestra historia, costumbres y tradiciones, logrando transmitir su legado y conocimientos a las nuevas generaciones.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *