饾棛饾棦饾棩饾棤饾棓饾棢饾棞饾棴饾棓饾棩饾棓虂饾棥 饾棓 饾煰饾煷 饾棓饾棓.饾棝饾棝 饾棗饾棙 饾棤饾棓饾棥饾棓饾棥饾棫饾棓饾棳 饾棖饾棦饾棥 饾棧饾棩饾棦饾棳饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦虂饾棥 饾棓 饾煯饾煴 饾棤饾棞饾棢 饾棫饾棞虂饾棫饾棬饾棢饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棧饾棩饾棦饾棧饾棞饾棙饾棗饾棓饾棗

Una gran noticia para los pobladores mananta铆nos, las municipalidades de Coronel Portillo y del Distrito de Manantay, se preparan para iniciar la gran campa帽a de formalizaci贸n predial de 38 asentamientos humanos con proyecci贸n a la entrega de 25 mil t铆tulos de propiedad, que es parte del compromiso asumido de las actuales autoridades.
El alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, recibi贸 la visita del equipo de Formalizaci贸n de la Propiedad de la comuna portillana, con la finalidad de coordinar diligencias posteriores con las gerencias de Asesor铆a Legal, Administraci贸n Tributaria y subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural.
A la fecha, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo en coordinaci贸n con dirigentes ha concluido el diagn贸stico de los predios, prosiguiendo con el levantamiento topogr谩fico de 8 asentamientos humanos que son parte del predio de Mar铆a Auxiliadora, que corresponde a los sectores de Nuevo Manantay, Las Lagunas, 17 de Setiembre, Jardines, Las Brisas, 16 de Noviembre, Mario Denis II y Lander Tamani, que ser谩n intervenidas para ser tituladas en esta primera etapa, trabajos que se encuentra en 45% de avance.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *