饾棤饾棗饾棤 饾棓饾棧饾棩饾棦饾棔饾棦虂 饾棧饾棢饾棓饾棥 饾棓饾棥饾棬饾棓饾棢 饾棧饾棓饾棩饾棓 饾棧饾棩饾棙饾棭饾棙饾棥饾棞饾棩 饾棗饾棙饾棪饾棓饾棪饾棫饾棩饾棙饾棪 饾棥饾棓饾棫饾棬饾棩饾棓饾棢饾棙饾棪

La Municipalidad Distrital de Manantay, aprob贸 el 鈥淧lan de Trabajo Anual de la Plataforma de Gesti贸n del Riesgo de Desastres鈥 y reglamento interno, instrumento que nace de la necesidad de empoderar a la poblaci贸n sobre una cultura de prevenci贸n.
El documento tambi茅n sirve para prevenir la generaci贸n de nuevos riesgos, como fen贸menos naturales, entre ellos inundaciones, ventarrones, as铆 como incendios y otros incidentes fortuitos.
La mesa de trabajo fue convocada por la Plataforma de Gesti贸n de Riesgo de Desastres, presidido por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Manantay, respaldado por sus miembros: Ej茅rcito del Per煤, Defensor铆a del Pueblo, Direcci贸n Regional de Agricultura de Ucayali, Polic铆a Nacional del Per煤, entre otros.
Finalmente, el alcalde mananta铆no, exhort贸 a la poblaci贸n en general, reflexionar en los 4 d铆as festivos por Semana Santa, asegurando que la mejor manera para prevenir la pandemia Covid-19, es qued谩ndose en casa.

Su direcci贸n de correo no se har谩 p煤blico. Los campos requeridos est谩n marcados *